CARTA DEL PRESIDENTE

Presentacion_carta del presidente_fotoEstimado asociado, socio colaborador, querido amigo:
ANEPMA, como viene siendo habitual desde el año 2010, elabora anualmente una página web, www.jornadasanepma.com que recoge de manera pormenorizada y detallada, toda la información que genera la organización y celebración de sus Jornadas Técnicas.

Os anuncio que este año 2017, tendrá lugar la XXV edición de las Jornadas Técnicas de ANEPMA, que celebraremos en Sevilla, los días 8, 9 y 10 de noviembre de 2017. El honor y el privilegio de organizar esta especial edición, ha recaído en nuestra empresa asociada LIPASAM, empresa fundadora de ANEPMA, que ostentó la presidencia de la Asociación y albergo la sede de su Secretaría Técnica en sus Oficinas Centrales, en el período comprendido entre los años 2000-2012.

Quiero agradecer a LIPASAM, la disposición que viene mostrando en la organización de esta XXV edición de las Jornadas Técnicas de ANEPMA, desde que la Asamblea General celebrada en Algeciras en noviembre de 2014, la designó como empresa asociada anfitriona de este evento.

Asimismo, comunicaros que en el transcurso de estas XXV Jornadas Técnicas de nuestra Asociación, haremos entrega de los Premios de ANEPMA en su sexta edición, tanto en la categoría de Empresa Privada como Sector Público/Administración.

Estamos seguros que estas XXV Jornadas Técnicas de ANEPMA supondrán una importante cita, en la trayectoria de nuestra Asociación.

Finalmente, solo me queda convocaros y deciros que esperamos contar con el máximo número de representantes de nuestras empresas asociadas y socios colaboradores, así como animar a todos los profesionales de la Gestión de R. U. y la Limpieza Viaria, a participar y estar presente en el evento anual más importante del sector, referente en nuestro País.

Un fuerte abrazo y ¡nos vemos todos en el mes de noviembre, en SEVILLA!

Pilar Vázquez Palacios

Presidenta de ANEPMA