Noticias

Convocada la VI Edición de los Premios ANEPMA

El Jurado de los Premios ANEPMA se reunió en Sevilla, en la sede de la Secretaría Técnica de la Asociación, en la mañana del martes 27 de junio, al objeto de convocar su VI Edición.
Asimismo, el Jurado estableció el plazo de presentación de candidaturas en el período comprendido entre el día 27 de julio y el día 22 de septiembre de 2017.
Recordaros, que podrán presentar candidaturas a los Premios ANEPMA, según se establece en la Base Cuarta de los mismos, “no solo las empresas asociadas y socios colaboradores, sino también aquéllas empresas entre cuyos objetivos sociales se encuentre la Gestión de Residuos Urbanos y/o la Limpieza Viaria, tanto públicas como privadas, y también aquellas que sean proveedores de todo tipo de servicios y maquinaria y productos de empleo y uso en dicha actividad”.
Entre otros temas abordados en la mencionada reunión, destacamos:
– Procedimientos para la recepción de propuestas de candidatos por el Jurado de los Premios ANEPMA en su VI edición. A modo meramente orientativo y al objeto de facilitar la presentación de candidaturas por parte de las empresas asociadas y socios colaboradores, el Jurado acordó establecer una relación de candidatos tanto en la categoría de Administración/Empresa Pública como Empresa Privada.
– Apertura de nuevas líneas de premios para reconocer proyectos innovadores, campañas de comunicación en el sector de la gestión de R.U. y la Limpieza Viaria, etc.
La próxima reunión del Jurado de los Premios, para analizar las candidaturas presentadas y designar a los premiados en esta VI Edición, se convocó el jueves 28 de septiembre. La misma, se celebrará en Madrid.
Animaros a colaborar en esta VI Edición de los Premios ANEPMA con el Jurado, haciéndoles llegar a través de la Secretaría Técnica de la Asociación, todas aquéllas propuestas y candidaturas de personas, que consideréis son merecedoras de esta distinción, en reconocimiento a su trayectoria profesional en el sector de la Gestión de Residuos Urbanos y/o Limpieza Viaria.
El Jurado de los Premios ANEPMA, está compuesto por los siguientes integrantes:
Presidente: D. Antoni Traveria i Morato.
Vicepresidente: D. Javier García Villar, director Área Medio Ambiente SVAT.
Vocales Empresas Asociadas: Dña. Carmen Lainez Larragueta, directora Área de Residuos M. C. PAMPLONA; D. César Rico Vallejo, director de producción de LYMA, S.A.M; D. Manuel Baena Lozano, representante de SOLIARSA y D. Jesús Diz Pérez, socio de honor de ANEPMA y director del Área de coordinación operativa de SADECO.
Vocales Socios Colaboradores: D. Ramón Roca Enrich, presidente ROS ROCA; D. Jesús Ajuria Fernández, director de Mercado Sur de Europa CONTENUR y D. Juan Carlos León Santos, director comercial de RENAULT TRUCKS ESPAÑA.
Secretario: D. Juan Manuel García Navarro, secretario técnico ANEPMA.

Previous Post Next Post

No Comments

Leave a Reply