Información Traslados

Estimado Asistente a las jornadas,

Si en su inscripción ha seleccionado que le recojan en el hotel para su desplazamiento a Fibes II (Calle Alcalde Luis Uruñuela, nº1 – acceso por Nuevo Edificio Fibes II, calle Doctor Miguel Ríos Sarmiento), lugar donde se celebrarán las jornadas, debe tener en cuenta los siguientes horarios:

Día 8 de noviembre:

 Hotel Meliá Los Lebreros. El minibús estará estacionado en las inmediaciones del hotel desde las 08’45. Partirá dirección a las instalaciones de Fibes II a las 09’00.

Día 9 de noviembre:

Hotel Meliá Sevilla. El autocar estará estacionado en las inmediaciones del hotel desde las 08’45. Partirá dirección a las instalaciones de Fibes II a las 09’00.

Hotel Meliá Los Lebreros. El autocar estará estacionado en las inmediaciones del hotel desde las 08’45. Partirá dirección a las instalaciones de Fibes II a las 09’00.

Hotel Ayre Sevilla. El autocar estará estacionado en las inmediaciones del hotel desde las 08’30. El autocar saldrá del hotel a las 08’45 pasando por el Hotel NH Collection para recoger a los asistentes alojados en el mismo. Los asistentes alojados en el Hotel NH Collection deberán tener en cuenta que saldrán dirección a las instalaciones de Fibes II a las 09’00.

Día 10 de noviembre:

Hotel Meliá Sevilla. El autocar estará estacionado en las inmediaciones del hotel desde las 09’15. Saldrá dirección a las instalaciones de Fibes II a las 09’30.

Hotel Meliá Los Lebreros. El autocar estará estacionado en las inmediaciones del hotel desde las 09’15. Saldrá dirección a las instalaciones de Fibes II a las 09’30.

Hotel Ayre Sevilla. El autocar estará estacionado en las inmediaciones del hotel desde las 09’00. El autocar saldrá del hotel a las 9’15, pasando por el Hotel NH Collection para recoger a los asistentes alojados en el mismo. Los asistentes alojados en el Hotel NH Collection deberán tener en cuenta que saldrán dirección a las instalaciones de Fibes a las 9’30.

Excursiones y Cenas:

Día 8 de noviembre:

Visita Conjunto Arqueológico Itálica. El autocar estará estacionado en las inmediaciones de Fibes II desde las 15’00, teniendo prevista su salida a las 15’30 para el Conjunto Arqueológico Itálica. Una vez finalizada la visita, sobre las 18’00, los autocares les llevarán de regreso a los Hoteles Meliá Sevilla, Meliá Los Lebreros, Ayre Sevilla y NH Collection.

Cena de Bienvenida. El autocar estará estacionado en las inmediaciones de los hoteles siguiendo los siguientes horarios:

    Hotel Meliá Sevilla. El autocar estará estacionado en las inmediaciones del hotel desde las 20’15 horas. Saldrá dirección a las instalaciones del Restaurante Pando Cuna a las 20’30. Los autocares no podrán acceder hasta la C/ Cuna, quedando establecida la parada en la Plaza de la Encarnación, junto al mirador Setas de Sevilla. Desde allí le indicaremos cómo llegar al restaurante. Una vez finalizado el cóctel de bienvenida, aproximadamente a las 23’30, se le trasladará nuevamente al hotel. El lugar donde estará estacionado el autocar para su regreso será el mismo donde le dejaron para ir a la cena.

    Hotel Meliá Los Lebreros. El autocar estará estacionado en las inmediaciones del hotel desde las 20’15. Saldrá dirección a las instalaciones del Restaurante Pando Cuna a las 20’30. Los autocares no podrán acceder hasta la C/ Cuna, quedando establecida la parada en la Plaza de la Encarnación, junto al mirador Setas de Sevilla. Desde allí le indicaremos cómo  llegar al restaurante. Una vez finalizado el cóctel de bienvenida, aproximadamente a las las 23’30, se le trasladará nuevamente al hotel. El lugar donde estará estacionado el autocar para su regreso será el mismo donde le dejaron para ir a la cena.

    Hotel Ayre Sevilla. El autocar estará estacionado en las inmediaciones del hotel desde las 20’00. El autocar saldrá del hotel a las 20’15 pasando por el Hotel NH Collection para recoger a los asistentes alojados en el mismo. Los asistentes alojados en el Hotel NH Collection deberán tener en cuenta que saldrán dirección a las instalaciones del Restaurante Pando Cuna a las 20’30. Los autocares no podrán acceder hasta la C/ Cuna, quedando establecida la parada en la Plaza de la Encarnación, junto al mirador Setas de Sevilla. Desde allí le indicaremos cómo  llegar al restaurante. Una vez finalizado el cóctel de bienvenida, aproximadamente a las 23’30, se le trasladará nuevamente al hotel. El lugar donde estará estacionado el autocar para su regreso será el mismo donde le dejaron para ir a la cena.

Día 9 de noviembre:

    Visita Ruta de Murillo a pie. El autocar estará estacionado en las inmediaciones de Fibes II desde las 15’00, teniendo prevista su salida a las 15’30 hacia el centro de la ciudad. En esa ocasión, los asistentes se dividirán en varios grupos, con distintos puntos de salida y regreso, por lo que es importante que accedan al autocar señalizado con el nombre de su hotel. Una vez finalizada la visita, sobre las 18’30, los autocares les llevarán de regreso a los Hoteles Meliá Sevilla, Meliá Los Lebreros, Ayre Sevilla y NH Collection.

    Gala Premios Anepma. El autocar estará estacionado en las inmediaciones de los hoteles siguiendo los siguientes horarios:

    Hotel Meliá Sevilla. El autocar estará estacionado en las inmediaciones del hotel desde las 20’15. Saldrá para las instalaciones del Restaurante Muelle 21 a las 20’30. Una vez finalizada la cena, aproximadamente a las 24’00, se le trasladará nuevamente al hotel. El lugar donde estará estacionado el autocar para su regreso será el mismo donde le dejaron para ir a la cena.

    Hotel Meliá Los Lebreros. El autocar estará estacionado en las inmediaciones del hotel desde las 20’15. Saldrá para las instalaciones del Restaurante Muelle 21 a las 20’30. Una vez finalizada la cena, aproximadamente a las 24’00, se le trasladará nuevamente al hotel. El lugar donde estará estacionado el autocar para su regreso será el mismo donde le dejaron para ir a la cena.

    Hotel Ayre Sevilla. El autocar estará estacionado en las inmediaciones del hotel desde las 20’00. El autocar saldrá del hotel a las 20’15 pasando por el Hotel NH Collection para recoger a los asistentes alojados en el mismo. Los asistentes alojados en el  Hotel NH Collection deberán tener en cuenta que saldrán para las instalaciones del Restaurante Muelle 21 a las 20’30. Una vez finalizada la cena, aproximadamente a las 24’00, se le trasladará nuevamente al hotel. El lugar donde estará estacionado el autocar para su regreso será el mismo donde le dej aron para ir a la cena.

Las rutas se han calculado para que puedan cumplir los horarios previstos, por lo que se les ruega puntualidad en su acceso a los autocares. En el caso de que no pueda cumplir con los horarios establecidos para los traslados en autocar, tendrá que desplazarse por cuenta propia. En la página web del evento (www.jornadasanepma.com) pueden acceder a las direcciones de los distintos espacios.

La dirección donde tendrán lugar las jornadas es:

Fibes II

Avda. Alcalde Luis Uruñuela, 1, entrada por calle Doctor Miguel Ríos Sarmiento

41020 Sevilla

Si se van a desplazar en vehículo privado, les informamos que Fibes II cuenta con plazas de parking con dos modalidades de pago:

Por horas: 1,80 €/h

Opción prepago: 5,00 €/día. El pago puede realizarse directamente en el cajero del establecimiento.

Para cualquier duda o aclaración puede contactar con la secretaría técnica en los siguientes números y de contactos:

Sonia García 647566115

María López de Lerma 671455861

Laura Peinado 637824863

Un saludo