VI PREMIOS ANEPMA

La Asociación Nacional de Empresas Públicas de Medio Ambiente convoca desde 2012 los Premios ANEPMA, que en llegan a su sexta edición en 2017.

Con ellos, se rinde homenaje a la trayectoria en el tiempo de aquellas personas físicas que desarrollan o han desarrollado una destacable actividad en el sector medioambiental, en concreto, en la Gestión de Residuos Urbanos y/o la Limpieza Viaria y que, por ello, se consideren merecedoras al reconocimiento de la excelencia de su labor.

Estos premios se concederán en dos categorías: una, destinada a resaltar los méritos de aquellas personas que hayan desempeñado o desempeñen sus funciones en el sector público, tanto en el plano empresarial vinculado a dicha Gestión como en las distintas Administraciones con responsabilidad sobre el mismo. Y una segunda, que recaerá en una persona que, desde el sector privado y tanto a nivel de empresas directamente dedicadas a la Gestión de Residuos Urbanos y/o la Limpieza Viaria, como de aquellas cuya actividad se aplique a los servicios y a la fabricación de maquinaria y de cuantos bienes son de uso y utilización en dicha Gestión, merezca esta distinción por sus aportaciones y trayectoria.

premios-anepma

A  continuación,  se  relacionan  las  personas  que  han  sido  reconocidas  con  el Premio  de  la Asociación  Nacional  de  Empresas  Públicas  de  Medio  Ambiente (ANEPMA),  tanto  en  su categoría de Administración / Empresa Pública como en su categoría de Empresa Privada.

CATEGORÍA ADMINISTRACIÓN / EMP. PÚBLICA 

2012 D. Julián Uriarte Jaureguízar

2013 D. José Luis Cámara Ruiz

2014 D. Francisco Cabrera García

2015 D. Jordi Ametllo Lafuente

2016 D. Antonio Delgado Eslava

CATEGORÍA EMP. PRIVADA:

2012 D. Ramón Roca Enrich

2013 D. Antonio Calvo Fuentes

2014 D. José Luis de la Torre Sánchez

2015 D. José Ontañon Carrera / D. Antonio Pons Cañellas (ex aequo)

2016 D. José Martínez Álvarez