Noticias

XXV Jornadas Técnicas ANEPMA

La XXV edición de las Jornadas Técnicas de ANEPMA, tendrán lugar en la ciudad de Sevilla, los días 8, 9 y 10 de noviembre de 2017. Esta edición, se celebrará en el Palacio de Exposiciones y Congresos, FIBES, siendo su anfitriona nuestra empresa asociada, Limpieza Pública y Protección Ambiental, Sociedad Anónima Municipal, LIPASAM.
LIPASAM, fue ratificada como empresa asociada anfitriona de la XXV edición de las Jornadas Técnicas de ANEPMA, en la Asamblea General reunida en sesión ordinaria, celebrada en Mérida el día 17 de noviembre de 2016.
LIPASAM, presta los servicios de recogida de R.U. y Limpieza Viaria en la ciudad de Sevilla, atendiendo a una población que ronda los 700.000 habitantes.
LIPASAM, es una de las ocho empresas fundadoras de ANEPMA, en cuyas oficinas centrales estuvo ubicada la sede de la secretaría técnica de la Asociación, durante tres Mandatos (2000-2012), bajo la presidencia de D. Alejandro Rodríguez García.
Además, en el transcurso de las XXV Jornadas Técnicas tendrá lugar la entrega de los Premios de ANEPMA en su VI edición, que se concederán tanto en la categoría de Empresa Privada, como Sector Público/Administración.
Desde este Boletín, queremos animar a LIPASAM a colaborar activamente en la organización de la cita anual más importante de nuestra Asociación. Estamos plenamente convencidos que esta XXV edición de las Jornadas de ANEPMA supondrán un rotundo éxito, tanto de participación como por el contenido de los temas que se abordarán en las mismas.

Previous Post Next Post

No Comments

Leave a Reply