EMULSA

EMULSA nace el 1 de noviembre de 1978 como Empresa Municipal de Limpiezas. Inicia su andadura como una plantilla de poco más de 100 trabajadores y una pequeña flota de 23 vehículos.

Posteriormente, entre 1979 y 1985, se integran en la empresa los servicios municipales de Limpieza de Colegios y Edificios públicos, Mantenimiento y Conservación de Parques y Jardines y la Señalización Viaria.

Sede de EMULSA

Recogida de residuos en Cimadevilla/Cimavilla (Gijón/Xixón)

Servicio de jardinería en Las Mestas (Gijón/Xixón)

La actual EMULSA, Empresa Municipal de Servicios de Medio Ambiente Urbano de Gijón, S.A., cuenta con una plantilla media de 642 operarios y una flota de vehículos de más de 250 unidades, lo que unido a su capacidad de desarrollo y de incorporación de nuevas tecnologías permiten a la empresa prestar unos servicios de calidad en las áreas de gestión operativa de residuos, higiene urbana, mantenimiento de parques y zonas verdes, limpieza de colegios y edificios municipales, y señalización viaria.

La Misión de EMULSA, entendida como las actividades principales que desarrolla una organización, es la prestación de los servicios y tareas que se desglosan a continuación: