II Optiwaste Challenge

Renault Trucks España, la Asociación Nacional de Empresas Públicas de Medio Ambiente (ANEPMA) y EMULSA, presentan el II Desafío de conducción eficiente y maniobrabilidad con vehículos recolectores de basura "Optiwaste Challenge".

Imagen del primer Desafío Optiwaste

Imagen del primer Desafío Optiwaste

El evento, patrocinado íntegramente por Renault Trucks, se celebrará en dos jornadas, coincidiendo con las XXVI Jornadas Técnicas de ANEPMA, que se celebrarán en el Palacio de Congresos de Gijón.

El "Desafío de conducción eficiente y maniobrabilidad con vehículos recolectores de basura "Optiwaste" tiene por objeto reconocer al mejor conductor de las empresas asociadas a ANEPMA, en términos de conducción eficiente y maniobrabilidad, tanto del vehículo como del equipo recolector.

Imagen del primer Desafío Optiwaste

Imagen del primer Desafío Optiwaste

Podrán participar todas las empresas asociadas a ANEPMA.

Se permitirá la participación de uno o dos conductores por cada empresa asociada, pudiendo limitarse en función de la demanda de inscripciones.

La inscripción permanecerá abierta hasta el 11 de octubre.

El evento consistirá en unas pruebas de maniobrabilidad y uso, tanto del vehículo como de la carrocería (Recolector de carga lateral Ros Roca-Farid), que permitirán conocer al mejor conductor/operador de las empresas asociadas a ANEPMA.

La empresas interesadas en participar deberán enviar un correo electrónico a , indicando en el asunto "Optiwaste Challenge".