VII Premios ANEPMA

La Asociación Nacional de Empresas Públicas de Medio Ambiente convoca desde 2012 los Premios ANEPMA, cuya séptima edición se celebra en el presente ejercicio 2018.

Con ellos, se rinde homenaje a la trayectoria en el tiempo de aquellas personas físicas que desarrollan o han desarrollado una destacable actividad en el sector medioambiental, en concreto, en la Gestión de Residuos Urbanos y/o la Limpieza Viaria y que, por ello, se consideren merecedoras al reconocimiento de la excelencia de su labor.

Estos premios se concederán en dos categorías: una, destinada a resaltar los méritos de aquellas personas que hayan desempeñado o desempeñen sus funciones en el sector público, tanto en el plano empresarial vinculado a dicha Gestión como en las distintas Administraciones con responsabilidad sobre el mismo. Y una segunda, que recaerá en una persona que, desde el sector privado y tanto a nivel de empresas directamente dedicadas a la Gestión de Residuos Urbanos y/o la Limpieza Viaria, como de aquellas cuya actividad se aplique a los servicios y a la fabricación de maquinaria y de cuantos bienes son de uso y utilización en dicha Gestión, merezca esta distinción por sus aportaciones y trayectoria.

Premiados

A continuación, se relacionan las personas que han sido reconocidas con el Premio de la Asociación Nacional de Empresas Públicas de Medio Ambiente, ANEPMA, tanto en su categoría de Administración/Empresa Pública, como en su categoría de Empresa Privada.

Premiados de las anteriores ediciones

Categoría Administración / Empresa pública

Categoría Empresa privada

Dossier y bases