Carta de la Presidenta

Estimado asociado, socio colaborador, querido amigo:

Pilar Vázquez Palacios

ANEPMA, como viene siendo habitual desde el año 2010, elabora anualmente una página web, www.jornadasanepma.com que recoge de manera pormenorizada y detallada, toda la información que genera la organización y celebración de sus Jornadas Técnicas.

Os anuncio que este año 2018, tendrá lugar la XXVI edición de las Jornadas Técnicas de ANEPMA, que celebraremos en Gijón, los días 16, 17 y 18 de octubre de 2018. El honor y el privilegio de organizar esta edición, ha recaído en nuestra empresa asociada EMULSA, empresa fundadora de ANEPMA.

Asimismo, comunicaros que en el transcurso de estas XXVI Jornadas Técnicas de nuestra Asociación, haremos entrega de los Premios de ANEPMA en su VII edición, tanto en la categoría de Empresa Privada como Sector Público/Administración.

Estamos seguros que estas XXVI Jornadas Técnicas de ANEPMA supondrán una importante cita, en la trayectoria de nuestra Asociación.

Finalmente, solo me queda convocaros y deciros que esperamos contar con el máximo número de representantes de nuestras empresas asociadas y socios colaboradores, así como animar a todos los profesionales de la Gestión de R. U. y la Limpieza Viaria, a participar y estar presente en el evento anual más importante del sector, referente en nuestro País.

Un fuerte abrazo y ¡nos vemos todos en octubre, aquí en Gijón!

Pilar Vázquez Palacios
Presidenta de ANEPMA